banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de llenado motorizada DJB-V70

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación. La bomba de llenado motorizada DJB-V70 se aplica a la grasa concentrada lubricante ...

Enviar consultaChat Now


Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

La bomba de llenado motorizada DJB-V70 se aplica a la grasa concentrada del sistema de lubricación, llenando la grasa lubricante al conservador de grasa de la bomba de lubricación accionada por motor. Esta bomba no está equipada con un conservador de grasa, sino que se coloca directamente en un barril de grasa de 200L. Puede ser operado por separado. Y si está conectado con una unidad controlada eléctricamente correspondiente, puede realizar un engrase automático complementado del sistema de lubricación impulsado por motor. Esta bomba es una bomba de desplazamiento de émbolo incorporada y se emplea una rotación de reducción de tornillo sin fin con funcionamiento estable y salida de alta presión. La válvula de regulación de presión en la salida se establece como el papel de la protección de sobrecarga.


Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo (L / h)

Potencia del motor (kw)

Relación de velocidad

Reductor requiere cantidad de aceite

Peso (kg)

DJB-V70

3.15

70

0.37

1:25

0.35L

55


Utilice grasa con penetración de cono 265 ~ 385 (25 ℃ , 150 g) 1 / 10mm (NLGI0 # ~ 2 #).


Instruccion de trabajo

El motor instalado verticalmente acciona el engranaje para girar a través del gusano. Hay un eje excéntrico instalado en la superficie superior del gusano que impulsa el émbolo para hacer un movimiento redondo hacia arriba y hacia abajo a través del enlace de conexión de la manivela. El proceso de absorción y presión de la grasa se completa para la fuerza de acción de la válvula de una vía dentro del pistón y la tapa de la tubería, y la grasa se entrega afuera a través de la tubería de goma de transmisión de grasa.


Usar instrucciones

1. Se sugiere conectar y rotar de acuerdo con la dirección de la flecha giratoria.

2. La grasa lubricante usada debe estar limpia con una textura uniforme y dentro del número de modelo especificado

3. Se requiere inyectar aceite lubricante (N220) en la caja de engranajes de reducción al nivel de grasa especificado en el primer uso.

4. Después de iniciar la bomba de alimentación de grasa por primera vez, primero abra la válvula de descarga de aire y ciérrela después de que la grasa salga normalmente.

5. El ralentí está prohibido cuando no hay grasa en el barril.


LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Bomba de llenado motorizada, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta