banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de lubricación multipunto DDRB-N (originalmente ZB)

La bomba de lubricación multipunto tipo DDRB-N (originalmente ZB) se aplica al sistema de lubricación centralizada multilínea de equipos de maquinaria de tamaño pequeño y mediano con una frecuencia de lubricación relativamente baja, el número de puntos de lubricación inferiores a 50 y PN de 31.5Mpa.

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


La bomba de lubricación multipunto tipo DDRB-N (originalmente ZB) se aplica al sistema de lubricación centralizada multilínea de equipos de maquinaria de tamaño pequeño y mediano con una frecuencia de lubricación relativamente baja, el número de puntos de lubricación inferiores a 50 y PN de 31.5Mpa. Es una unidad de suministro y suministro de grasa que suministra y suministra grasa lubricante a cada punto de lubricación directamente oa través de un solo distribuidor de línea. Es especialmente adecuado para equipos individuales como metalurgia, minas, puertos, transporte, arquitectura, etc.


Número de salida

Presión nominal

(MPa)

Caudal nominal de cada salida (ml / ciclo)

Volumen de almacenamiento de grasa (L)

Frecuencia de lubricación (ciclo / min)

Potencia del motor (kW)

Peso (kg)

1 ~ 15

31.5

1.8; 3.5; 5.8; 10.5

10; 30

22

0.18

56

Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1/10 mm o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68. La temperatura del ambiente de trabajo es -20 ~ 80.


Principio de funcionamiento

La bomba de lubricación multipunto tipo DDRB-N (originalmente ZB) está compuesta principalmente por un conservador de grasa, un mecanismo de reducción de velocidad, una bomba de émbolo y un motor de presión de grasa, etc.

El motor acciona gusano; la turbina gira a una velocidad reducida; el eje de la turbina acciona la rueda motriz excéntrica para girar a baja velocidad; la placa de tracción de la rueda motriz impulsa el componente de la grasa presionando el émbolo de la bomba para hacer un acto redondo de absorción y presión de la grasa, por lo que la grasa se descarga en las salidas de grasa de cada componente de la bomba.


Usar instrucciones

1. Este tipo de bomba de lubricación multipunto debe instalarse en el lugar con la temperatura ambiental adecuada y menos polvo para la comodidad de la inspección, la suplementación con grasa, la reparación y el mantenimiento.

2. La grasa debe ser complementada en el conservador de grasa de la boca de alimentación de grasa del conservador de grasa mediante una bomba de alimentación. Queda estrictamente prohibido abrir la tapa para rellenar los medios de trabajo sin filtrar.

3. Conecte el motor de acuerdo con la dirección de rotación especificada en la placa de dirección de rotación en la pared del cilindro del conservador de grasa. La inversión está prohibida.

4. El número de bocas de alimentación de grasa se puede seleccionar arbitrariamente dentro del rango de 1 a 14. El componente de la bomba de émbolo de presión de grasa se puede desmontar de forma voluntaria en función de los diferentes requisitos del equipo. Los orificios de los tornillos se pueden tapar con el tapón de rosca M20X1.5.

5. El ajuste del volumen de suministro de grasa se puede lograr ajustando la ubicación del manguito de tornillo de la Secuencia 3 de acuerdo con el siguiente diagrama.


LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Bomba de lubricación multipunto ddrb-n (originalmente zb), China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta