banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de engrase multipunto de serie DDB

Bomba de engrase multipunto de serie DDB se aplica a múltiples líneas sistema lubricante centralizado con relativamente baja frecuencia lubricante, lubricante puntos debajo de 50 y PN de 10Mpa.

Enviar consultaChat Now


Changzhou LangO maquinaria y tecnología Co., Ltdes un profesionalbomba de lubricaciónfabricante y exportador en china, que tiene que ver con el diseño, desarrollo y producción deequipos de lubricación.


Ⅰ. Resumen

Bomba de engrase multipunto de serie DDB se aplica a múltiples líneas sistema lubricante centralizado con relativamente baja frecuencia lubricante, lubricante puntos debajo de 50 y PN de 10Mpa. Suministros y ofrece grasa lubricante para cada punto de lubricación a través de un alimentador de grasa tipo de pieza. Es especialmente adecuado para pequeñas solo equipo tal como trituradora, máquina de la forja, del muelle de la grúa, máquina de impresión y así sucesivamente.


Ⅱ. Parámetros técnicos

Modelo

Número de salida

Presión nominal (MPa)

Nominal de flujo de cada toma (ml/ciclo)

Frecuencia de lubricación (ciclos/min)

Volumen de almacenamiento de grasa (L)

Energía del motor (W)

Peso (kg)

DDB-10

10

10

0 ~ 0,2

13

7

0.37

19

DDB-18

18

23

0.55

75

DDB-36

36

80

Usar grasa con la 265(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 2). Temperatura ambiente de trabajo es de 0 ~ 40 ° c.


Instrucciones de uso

1. esta bomba de engrase multipunto de tipo debe instalarse en el lugar con temperatura ambiental apropiado y menos polvo para la conveniencia de suplir grasa, ajuste, inspección y reparación y mantenimiento.

2. Añadir engranaje 1HL-20 grasa a la caja de engranajes de reducción de clase 1 hasta el nivel especificado en el indicador de la grasa antes de su uso.

3. suplementando grasa en tutor de grasa debe realizarse mediante el uso de grasa manual SJB-D60 llenado de bomba o bomba de llenado de grasa eléctrica DJB-200 de la entrada de grasa del tutor de la grasa. Está estrictamente prohibido para arrancar el motor cuando no hay ninguna grasa lubricante en el conservador de la grasa.

4. conectar el motor según el sentido de rotación indicado en la pared del cañón de tutor.  Queda prohibida la inversión.

5. la precisión de la pantalla de filtro de entrada de grasa no debe ser inferior a 0,2 mm y debe lavarse regularmente.

6. bomba de engrase se debe mantener limpia. Abrir la tapa para suplemento de grasa está estrictamente prohibido para evitar la sustancia sucia para entrar en cuerpo de la bomba y que influyen en el funcionamiento normal.

 

 

LangO es profesionalequipos de lubricaciónfabricante, tiene producción área de 20.000 metros cuadrados y 100 trabajadores. nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tienes cualquier duda o requerimiento de lubricación de equipos, póngase en contacto con nosotros libremente.



Hot Tags: DDB serie multipunto grasa, China, fabricantes de bombas, Vendo baratos

Consulta