banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de grasa de línea simple DB-63

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChat Now


Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

La bomba de grasa de una línea del tipo DB-63 se aplica al sistema de lubricación centralizada de grasa de una sola línea de pequeño tamaño con una frecuencia de lubricación relativamente baja, puntos de lubricación menores de 80 y PN de 10Mpa. Es un suministro y entrega grasa lubricante a cada punto de lubricación a través de un alimentador de grasa tipo pieza.

La bomba de grasa de línea simple tipo DBZ-63 se puede usar para los puntos de lubricación con un ciclo de lubricación relativamente más largo o para equipos relativamente dispersos. La grasa lubricante se llena directamente con una pistola de alimentación de grasa. Es especialmente adecuado para el equipo de maquinaria de transporte utilizado en puertos y muelles.


Parámetros técnicos



Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo nominal (ml / min)

Volumen de almacenamiento de grasa (L)

Diámetro del émbolo (mm)

Número de émbolo

Motor

Peso (kg)

Modelo

Poder

Velocidad

DB-63

10

63

8

8

4

A06324 B5

0.25

1400

23

DBZ-63

4

52

Utilice grasa con penetración de cono 250 ~ 350 (25 ℃ , 150 g) 1 / 10mm (NLGI0 # ~ 2 #).


Usar instrucciones

1. Este tipo de bomba de grasa de una sola línea se debe instalar en el lugar con la temperatura ambiental adecuada y menos polvo para la conveniencia de complementar, ajustar, inspeccionar, reparar y reparar la grasa.

2. Agregue 1 litro de aceite mecánico # 50 a la caja de engranajes de reducción antes de usar.

3. Se debe complementar la grasa en el conservador de grasa utilizando la bomba de llenado de grasa manual SJB-D60 o la bomba de llenado de grasa eléctrica DJB-200 desde la entrada de grasa del conservador de grasa. Está estrictamente prohibido encender la bomba de grasa cuando no hay grasa lubricante en el conservador de grasa.

4. Conecte el motor de acuerdo con la dirección de rotación indicada en la carcasa del ventilador del motor. La inversión está prohibida.

5. La malla de filtro de la entrada de grasa debe lavarse regularmente.

6. El valor de regulación de presión en el cuerpo de la bomba se puede ajustar arbitrariamente dentro del alcance de 0 ~ 10Mpa, que no debe exceder el PN 10Mpa de la bomba que se utiliza.

7. Cuando la presión de la bomba fluctúa o el suministro de grasa es anormal, se puede aflojar el tornillo de descarga de aire en el cuerpo de la bomba. Cuando se descarga aire y la grasa se derrama normalmente, el tornillo de descarga de aire se puede apretar inmediatamente.

La bomba de grasa de una sola línea debe mantenerse limpia. Abrir la tapa para complementar la grasa está estrictamente prohibido para evitar que la sustancia sucia ingrese al cuerpo de la bomba e influya en el funcionamiento normal.


LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Bomba de grasa de línea simple db-63, China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta