banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

24EJF-P Válvula de inversión de 2 vías y 4 posiciones

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación. Descripción general La válvula de inversión de 2 vías de 24 posiciones de tipo 24EJF-P (originalmente de tipo SA-V) es ...

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

La válvula de inversión de 4 vías de 2 vías del tipo 24EJF-P (originalmente de tipo SA-V) es una unidad de control de inversión integrada cuyo pistón de válvula se mueve impulsado por el motor de CC para abrir y cerrar la línea de suministro de grasa o invertir la dirección del suministro de grasa; incluso si se encuentra en condiciones de trabajo severas (como baja temperatura o grasa de alta viscosidad), todavía es bastante confiable.

La válvula se aplica al sistema de lubricación centralizada de grasa o aceite bajo PN 40Mpa y a la línea principal y ramificada del sistema hidráulico que, mientras tanto, se puede usar en las tres formas, incluidas 2 posiciones 4 vías, 2 posiciones 3 vías y 2 posición 2 vías


Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal

(MPa)

Tiempo de inversión

(S)

Potencia del motor de corriente continua

(W)

Tensión de alimentación

(V)

Par motor de corriente continua

(Nuevo Méjico)

Peso

(kg)

24EJF-P

40 (P)

0.5

40

~ 220

20

13

Utilice grasa con una penetración mínima de cono 220 (25 ℃, 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 3 #) o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68. La temperatura del ambiente de trabajo es -20 ~ 80.


Principio de funcionamiento

Esta válvula está compuesta por un motor de CC, un interruptor de límite, una válvula de inversión, un transformador rectificador y otros componentes que se instalan en la misma placa base y se colocan dentro de la cubierta protectora.

La caja de control eléctrico en el sistema envía una señal de reversa (enviada por el interruptor de presión diferencial en el extremo del sistema) para hacer que el motor de CC comience a girar, y el pistón de la válvula de accionamiento realice un movimiento redondo en línea recta a través del engranaje excéntrico. Cuando el pistón de la válvula llega a la posición de inversión requerida desde la posición inicial, el deflector en el extremo del pistón de la válvula toca el interruptor de límite para enviar una señal eléctrica a la caja de control eléctrico, ordenando al motor de CC que detenga la rotación, por lo tanto con el propósito de proceso de inversión.


Fallos comunes y solución de problemas

1. La válvula de inversión no se invierte.

Tal vez porque no se introduce ninguna señal de inversión en el motor; la soldadura de las gotas de soldadura; el eje del motor y el engranaje excéntrico están flojos y no están apretados; La sustancia impureza entra en la cámara de la válvula; bloques de pistones deslizantes y así sucesivamente. Elimina las faltas luego de enterarte del motivo.


2. Engrase la fuga en los dos extremos del pistón deslizante.

Principalmente causado por el daño del anillo de sellado en dos extremos, tal vez se deba a que el anillo de sellado tiene mucho tiempo de almacenamiento o tiene el signo de envejecimiento por un largo tiempo de uso. Se sugiere reemplazar el anillo de sellado.


LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Válvula de inversión de 4 vías 24ejf-p de 2 posiciones, China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta