banner
Inicio » Product > Bomba de llenado > Llenado manual operado bomba
Las categorías de productos

Bomba inyectora de aceite manual de Opreated

Ⅰ. Resumen se aplica a la alimentación de grasa en el conservador de grasa de bomba manual lubricación lubricante o pequeñas y motor de la bomba lubricante accionada con el PN de 10MPa ~ 20MPa. Ⅱ. Parámetros técnicos uso de grasas con la 310~385(25℃,150g) penetración de cono 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 1). Ⅲ. Descripciones de...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Se aplica a la alimentación de grasa en el conservador de grasa de bomba manual lubricación lubricante o pequeñas y motor de la bomba lubricante accionada con el PN de 10MPa ~ 20MPa.




. Parámetros técnicos

Modelo

Flujo (ml/ciclo)

Presión nominal (MPa)

Volumen del tutor (L)

Operación requiere actuar fuerza (N)

Peso (kg)

SJB-D60

60

0.63

13.5

170

13

Usar grasa con la 310~385(25℃,150g) penetración de cono 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 1).
 

. Descripciones de modelo

blob.png

. Dimensiones
blob.png

 . Principio de funcionamiento
Cuando caña de la mano se mueve hacia abajo, se cierra la puerta superior del pistón y el volumen de la cámara superior del pistón disminuye gradualmente, entrega la grasa lubricante en tutor de grasa a lo largo de la tubería de goma entrega. El volumen de la cámara baja del pistón aumenta gradualmente, formando la presión negativa y apertura de la pieza un solo sentida, por lo que la grasa lubricante en el cañón de la grasa es absorbida. Caña de la mano se mueve hacia arriba, se abre la puerta superior del pistón, y la pieza absorbente está cerrada, así que grasa lubricante entra en la cámara superior del pistón. Cuando la caña de la mano se mueve hacia abajo otra vez, se repite el proceso anterior.


. Instrucciones de uso

  1. En uso, un extremo de la tubería de goma de transmisión de grasa está conectado a la salida de la bomba de alimentación de la grasa, y el otro extremo está conectado a la alimentación boca del tutor de la grasa. El otro extremo debe apretarse con el perno de tornillo de la cubierta del gabinete después de su uso.

  2. La grasa lubricante utilizado debe ser limpiado con textura uniforme y dentro de la gama del número de modelo especificado

  3. El volumen de grasa en el barril debe revisarse con frecuencia para evitar que absorba aire que puede entrar en tutor de grasa.

Hot Tags: opreated manual aceite transferencia, China, fabricantes de bombas, Vendo baratos

Consulta