banner
Inicio » Product > Bomba de llenado > Llenado manual operado bomba
Las categorías de productos

Aceite de bomba de llenado manual

Bomba de llenado manual de SJB-V25 el resumen puede ser equipada con 31.5Mpa manual lubricación bomba o bomba de lubricación eléctrica pequeña 40Mpa. Porque la bomba tiene las características de filtración de aceite, aceite nivel operación pantalla y comodidad, es especialmente adecuado para el llenado de grasa a la...

Enviar consultaChat Now

Resumen
La bomba de llenado manual de SJB-V25 puede equiparse con 31.5Mpa manual lubricación bomba o bomba de lubricación eléctrica pequeña 40Mpa. Porque la bomba tiene las características de filtración de aceite, aceite nivel operación pantalla y comodidad, es especialmente conveniente para el relleno del puerto de la bomba sin el filtro de grasa.
 

técnicaparámetros

modelo

Flujo nominal (ML/hora)

Nominal
presión
(MPa)

Volumen
(L)

Manija de fuerza
(N)

Peso
(kg)

SJB-V25

25

3.15

20

≤160

20

El medio adecuado es de 220 ~ 385 (C 25, 150g) 1 / 10mm lubricantes grasa y el aceite lubricante del grado de viscosidad mayor que N46
 

Principio de funcionamiento
Cuando la palanca se mueve hacia arriba, el volumen de la cavidad del pistón se convierte en más pequeño, los lubricantes se envían al dispositivo de almacenamiento de aceite a través de la manguera de la entrega y el volumen más bajo del pistón se hace más grande, forma una presión negativa, la válvula de retención dentro de la tapa abierta, succión aceite lubricante. Cuando la palanca se mueve hacia abajo, la presión negativa se forma en la cavidad superior del pistón, la válvula unidireccional se cierra y el lubricante inhalado no puede volver al tambor de aceite. en este punto, se abre la válvula unidireccional en la parte superior del pistón, y el lubricante entra en la cavidad superior del pistón. Cuando la manija se mueve para arriba otra vez, se repite el proceso anterior.
 

Dimensiones
  

image002.jpg


Instrucciones de uso
Manguera de aceite 1 está conectado a un extremo de la salida de la bomba, el otro extremo está conectado al depósito de aceite, después de su uso, el otro extremo debe atornillarse en la tapa del perno.
2 filtro de red debe limpiarse regularmente
3 cuando la varilla del aceite es menor, el lubricante se debe agregar en el tiempo para no inhalar el aire en el depósito de aceite.

 Modelo Descripción
  

image003.jpg

Hot Tags: Mano operado llenar la bomba de aceite, China, los fabricantes, Vendo baratos

Consulta