banner
Inicio » Product > Distribuidor > Distribuidor de petróleo y gas
Las categorías de productos

Aceite y dispensador de Gas

Ⅰ. Engranaje de resumen es utilizado en varios tipos de caliente y laminador en frío, genio molino, plancha, alambrón y barra bar molino, máquina de colada continua, sinterización de la máquina, etc. de las industrias de metales no ferrosos y acero, así como engranajes abiertos, cajas, distintos de la cadena transportadores de alta velocidad...

Enviar consultaChat Now

image001.jpg. Resumen
Se utiliza en varios tipos de caliente y laminación en frío, molino de genio, enderezadora, alambrón y molino de barra bar, máquina de colada continua, sinterización, máquina, etc. de acero y no ferrosos industrias del metal, así como abrir engranajes, cajas de engranajes, varios transportadores de cadena, amoladora de alta velocidad, locomotoras, maquinaria ligera, maquinaria textil, maquinaria de impresión, maquinaria de materiales de construcción y maquinaria de puerto y así sucesivamente.
Esta serie se puede dividir en dos categorías: una es distribuidor de aire progresiva del aceite AJS para el uso de la distribución de la clase 1.  El otro es JS progresiva aceite-aire distribuidor de la serie que es de uso frecuente después de la distribución de la clase 1 y también se puede utilizar por separado.
Esta serie se aplica para el sistema de lubricación de aceite-aire con el PN de 0.6MPa. Se utiliza para entregar uniformemente el aceite y el aire del bloque de mezcla de aceite para cada punto de lubricación sobre base cuantitativa.


. Parámetros técnicos


Modelo

Presión de aire (MPa)

Número de puntos de venta

Diámetro externo de la tubería de entrada (mm)

Diámetro externo de la tubería de salida (mm)

JS

0.3~0.6

2,3,4,5,6,7,8

8,10

6

AJS

2,3,4,5,6

12,14,18

8,10


. Descripciones de modelo

blob.png

 
Ejemplo:
1. el distribuidor secundario con salidas de 6, 10 mm de diámetro externo de la tubería de entrada, 6 mm de diámetro externo de la tubería de salida: JS6-10/6.
2. el distribuidor maestro con 14mm de diámetro externo de la tubería de entrada, 4 salidas, 10mm de diámetro externo de la tubería de salida: AJS4-14/10.

.  Dimensiones

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

Modelo

H

L

Modelo

H

L

JS2

80

56

JS6

80

96

ISP

66

JS7

106

JS4

76

JS8

116

JS5

86

 

 

blob.png

blob.png

blob.png 


Modelo

H

L

Modelo

H

L

AJS2

100

74

AJS5

100

134

AJS3

94

AJS6

154

ASJ4

114

 

 


. Otras instrucciones
Tecnología de lubricación de aceite-aire es una nueva forma de lubricante desarrollada en los países industrializados occidentales después de la lubricación de niebla de aceite. Es un ahorro de energía y respetuoso del lubricante que es el más avanzado, el dispositivo mejor lubricante y comúnmente reconocido por lubricación de operadores con la menor inversión. Tiene las ventajas de lubricación de niebla de aceite pero también evita las desventajas del mismo. Por lo tanto, se es ampliamente empleado en las industrias tales como acero y hierro, fabricación de papel, minería, cemento y así sucesivamente.  Se ha utilizado para la lubricación de equipos metalúrgicos distintos de sinterización para laminado de acero. Especialmente en los últimos años, el balanceo y la producción del molino de barra de alambre de alta velocidad en la industria metalúrgica se desarrolla rápidamente, esta tecnología se utiliza comúnmente para el manguito de guía de su molino de la laminación y acabado. Para las características significativas de funcionamiento de alta velocidad, lubricación de aceite-aire supera las dificultades de otras maneras lubricante para realizar la mejor lubricación y ha sido 100% preferencial adoptado e instalado.

Hot Tags: fabricantes del dispensador, China, petróleo y gas, Vendo baratos

Consulta