banner
Inicio » Product > Distribuidor > Distribuidor de petróleo y gas
Las categorías de productos

Dispensador del distribuidor de cobre

Ⅰ. Válvula de control de presión de tipo YZF-L4 de resumen es una señal de unidad empleando la señal de la diferencia de presión que se traducen en una señal eléctrica a través de la transmisión mecánica que se instala en el extremo de dos tuberías principales de grasa de motor tipo terminal conducido transmisora concentra el sistema de lubricación...

Enviar consultaChat Now

image001(001).jpg. Resumen
Válvula de control de presión de tipo YZF-L4 es una señal de unidad empleando la señal de la diferencia de presión que se traducen en una señal eléctrica a través de la transmisión mecánica que se instala en el extremo de dos tuberías principales de motor tipo terminal conducido grasa concentrada transmisora sistema de lubricación. Si la presión excede el valor de la presión de la válvula cuando la tubería principal es el suministro de grasa, la válvula enviará una señal al control eléctrico gabinete. Suministro de grasa alternativa de los dos principales oleoductos puede realizarse mediante el uso de la válvula electromagnética de la revocación. La señal enviada por la válvula es correcta y confiable. El valor de la presión puede ajustarse.
 

. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Ajuste de presión (MPa)

Gama de ajuste (MPa) de presión

Flujo de pérdida (ml)

Peso (kg)

YZF-L4

20

4

3~6

1.5

8.2

Usar grasa con la 265~385(25℃,150g) penetración de cono 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 2).
 

. Dimensiones

blob.png


. Descripciones de modelo

blob.png

 
. Instrucciones de uso
1. válvula de control debe instalarse en el extremo de las tuberías de suministro de grasa principal dos del sistema de tipo de terminal.
2. un alimentador de grasa debe montarse detrás de la válvula reguladora de presión con el fin de actualizar la grasa lubricante en la válvula.
3. el distribuidor detrás de la válvula puede ser conducido hacia fuera conectando una articulación interna y articulación de tee en la interfaz de medidor de presión del cuerpo de la válvula.
4. la presión puede ajustarse más baja, girando el tornillo hacia la derecha y más hacia la izquierda.

Hot Tags: fabricantes de distribuidor, China dispensador cobre, Vendo baratos

Consulta