banner
Inicio » Product > Distribuidor > Distribuidor de petróleo y gas
Las categorías de productos

Medición de la válvula de cobre

Ⅰ. Resumen tipo AVE aceite-distribución mezclador es un mezclador de aceite-aire distribución de material de la aleación de aluminio con una estructura cuantitativa que está equipada con una entrada, una entrada y 1 ~ 8 salidas de aire del aceite. Se aplica principalmente a la línea presión descarga aire aceite lubricante...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Tipo AVE aceite-distribución mezclador es un mezclador de aceite-aire distribución de material de la aleación de aluminio con una estructura cuantitativa que está equipada con una entrada, una entrada y 1 ~ 8 salidas de aire del aceite. Se aplica principalmente a sola línea presión descarga aire aceite sistema de lubricación.



. Parámetros técnicos

blob.png

cosity grado ≤ 760cSt/40 ° c; Temperatura ambiente de trabajo es de 0 ~ 40 ° c.

 
. Descripciones de modelo


blob.png


. Principio de funcionamiento
La presión de aceite desde la entrada de aceite hace parte 1 desciende bajo la ley de presión de aceite que se adhiere a la superficie de la parte 2 y conecta paso de suministro de aceite y mientras tanto se abre paso de entrada de aceite, llenar de aceite a la cámara superior de la parte 3.  Parte 3 supera la fuerza del resorte de parte 4 bajo la ley de presión de aceite y se mueve hacia abajo.  El aceite en la cámara baja parte 3 ráfagas parte 5 entrar en la cámara de mezcla y descarga de la salida de aire de aceite el aceite mezclado y aire bajo la acción de aire comprimido. Después de la línea de suministro de aceite principal de descarga, es baja la presión del aceite en la parte superior de la parte 1 y parte 3 vuelve a su posición hacia arriba bajo el acto de la parte 4. El aceite en la cámara superior de la parte 3 entra en la cámara baja de la parte 3 para almacenamiento de información a través del orificio de la línea en la parte superior parte 2 abierto, por lo que la preparación para el próximo ciclo del suministro de petróleo. El volumen de suministro de aire de cada entrada puede ajustarse según el tamaño de la abertura del tornillo de la válvula reguladora.


. Instrucciones de uso

  1. Los medios de comunicación deben ser empleado en el entorno especificado y con el intervalo especificado.

  2. Interfaz de compresión de aire debe ser conectado con línea de red dedicada para este sistema de aceite-aire de compresión de aire. Conexión con la línea de fuente de aire de origen desconocido está estrictamente prohibido para evitar accidentes.

  3. Aceite-mezclador distribución debe instalarse preferentemente en el área con buenas condiciones de trabajo, variación de temperatura pequeños y ninguna influencia por medios corrosivos. Estrictamente no permitido para ser utilizado en el ambiente de temperatura alta durante mucho tiempo, la radiación y de la hornada.

 

Hot Tags: fabricantes de válvulas, China, baratos, venta de medición de cobre

Consulta