banner
Inicio » Product > Distribuidor > Distribuidor de línea doble
Las categorías de productos

Válvula de medición de línea doble

Ⅰ. Resumen que es una grasa superior e inferior, boca de alimentación en distribuidor de línea dual tipo VSG-KR. Cuando el pistón del distribuidor trabaja hacia adelante y al contrario, la grasa es descargada de la parte superior e inferior, boca de alimentación una vez respectivamente. La descarga de dos-en-uno grasa estructurada está diseñada en el...

Enviar consultaChat Now

. Resumen
 image002.jpgHay una grasa superior e inferior, boca de alimentación de tipo distribuidor de línea dual de VSG-KR. Cuando el pistón del distribuidor trabaja hacia adelante y al contrario, la grasa es descargada de la parte superior e inferior, boca de alimentación una vez respectivamente. La descarga de dos-en-uno grasa estructurada está diseñada en la correspondiente grasa superior e inferior boca de alimentación. Para cambiar la descarga de grasa de un número impar de puntos de venta, sólo es necesario para ajustar la dirección del casquillo guía. También se pueden observar las condiciones de trabajo de distribuidor directamente en el movimiento del que indica la varilla. Además, la grasa volumen de alimentación a cada salida de grasa puede ajustarse convenientemente dentro del rango especificado mediante el ajuste de los tornillos.
 

. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Presión de funcionamiento (MPa)

Flujo nominal (ml/ciclo)

Cambio de flujo cuando el tornillo de ajuste tornillos una vuelta (ml)

VSG※-KR

40

≤1.2

0~2.3

0.14

Usar grasa con la 265(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 2) o aceite con grado de viscosidad mínimo N68. Temperatura ambiente de trabajo es -10 ~ 80 ° c. Estos tienen que trabajar por la presión de 20MPa Cuándo usar aceite lubricante.

. Descripciones de modelo

blob.png

.Dimensiones

Modelo

VSG2-KR

VSG4-KR

VSG6-KR

VSG8-KR

Cantidad de salida

2

4

6

8

L (mm)

44.5

76

108

140

blob.png

. Instrucciones de uso
Para unir las salidas superiores e inferiores, es necesario aflojar los tornillos en los agujeros, la parte superior del enchufe o bajar ociosa salida con G 1/4 Tornillo Tapón para evitar la entrada de polvo.

. Ordenar la instrucción de
Si el distribuidor está instalado y usado más allá de la temperatura ambiente de-10 ° C ~ 80 10 ° C, es necesario especificar en el contrato de pedido para que el sello de grasa resistente a la temperatura alta y baja se proporcionará en la entrega de las mercancías.

Hot Tags: fabricantes de válvulas, China, baratos, venta de medición de línea doble

Consulta